miércoles, 4 de junio de 2014

Nuevo proyecto, Storytelling.

Buenos días lectores.
Ante todo queremos pedir disculpas por haber tenido unas semanas el blog abandonado, pero esto se debe únicamente a la gran carga que llevamos encima con los exámenes finales, entrega de trabajos, exposiciones… Pero ya estamos de vuelta y con  mucho material nuevo.

Así que aquí tenéis  el último trabajo que hemos tenido que realizar para la asignatura de Organización Escolar y Recursos en la Educación. Una presentación audiovisual (vídeo/Power Point) llamada Storytelling, en la cual tienes que contar una historia a la vez que van saliendo diapositivas relacionadas con los que estás diciendo. Mi presentación se divide en tres partes, una primera en la que cuento porque y como elegí esta carrera y mi experiencia con la asignatura, en concreto; Otra parte enfocada a explicar dos de los conceptos vistos en esta asignatura, puesto que a mi parecer son los que más conocimiento me han aportado y han hecho que mi visión acerca de ellos cambie por completo y por último la tercera parte en la cual hago referencia a un aspecto que he mejorado a lo largo de todo el transcurso de la asignatura.

He de reconocer que este trabajo ha sido al que más tiempo he dedicado de todo el curso, puesto que me ha resultado muy difícil grabarlo y montarlo para que quedara todo junto y ajustar el tiempo a los minutos que la profesora pedía. Aun así no puedo decir que este al 100% contenta con el trabajo realizado, ya que la presentación en Power Point va un poco más avanzada con respecto al vídeo.

-  En la presentación realizada con Microsoft Power Point he incluido imagenes, todas de libre licencia, por lo que han sido sacadas de Pixabay.
- Y por ultimo para realizar la presentación audiovisual conjuntamente he utilizado el programa de Camtasia Studio en el que he montado las dos partes del trabajo. 

Espero que os guste y que os sirva de ayuda para entender mejor cual es la utilización del vídeo y del comic en un aula de Primaria.

Un saludo.
                                                                                                                    



                                                                                                  Yolanda Victoria García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario